martes, 14 de septiembre de 2021

Un Método De 3 Pasos Para Revertir La Diabetes Tipo 2

La gran mayoría de los médicos estadounidenses prescriben una gran variedad de medicamentos para la diabetes. Esto se debe a que los médicos simplemente no saben nada mejor y peor aún, prescribir medicamentos farmacéuticos es parte de su capacitación. Las compañías farmacéuticas están ahora en las escuelas de medicina de Estados Unidos. diabetes tipo 2 tratamiento Están en la Escuela de Medicina de Harvard. Están en la Escuela de Medicina de UC Irvine. ¿Por qué? Para enseñar a estos jóvenes estudiantes de medicina los llamados "beneficios" de estas compañías farmacéuticas y estas mismas compañías farmacéuticas donan miles de millones de dólares al año a las facultades de medicina.

"A medida que aumenta la exposición de los estudiantes a la industria farmacéutica, su capacidad para determinar el sesgo de la industria disminuye. Al perder su capacidad para detectar sesgos y analizar objetivamente las declaraciones de marketing farmacéutico, los estudiantes de medicina obstaculizan su capacidad futura para practicar la medicina basada en la evidencia". (Kshiragar, R y Vu, Priscilla 2016, El papel de la industria farmacéutica en la educación médica de EE. UU., En formación) tratamiento diabetes tipo 2

Durante los últimos 40 a 50 años, la industria farmacéutica ha gastado más de 5 mil millones de dólares al año en sus esfuerzos de marketing combinados, esto es muchas veces más de lo que gastan en investigación sobre, por ejemplo, una cura para el cáncer. Los farmacéuticos no están interesados en curar nada. Si se cura, se quedan sin trabajo. Lo único que quieren es un período de dinero. Este es un negocio completamente impulsado por la codicia.

Es por eso que hacer llegar esta información al consumidor, el diabético cotidiano, es tan difícil. La mayoría de los estadounidenses, la mayoría de nosotros, creemos en los médicos cuando nos dicen esto o aquello de lo otro. No sabemos si estos médicos se han inculcado ellos mismos y no sabemos de qué están hablando.

Permítanme darles un ejemplo reciente con mis propios médicos y realmente amo a estas mujeres, pero desafortunadamente no saben de qué están hablando, así que esto es lo que sucedió.

El verano pasado hice un gran esfuerzo para volver a bajar mi A1c por debajo de 6.0. Durante los últimos 12 meses debido a un descuido, mi A1c había vuelto a subir a 8.8. Eso fue horrible y lo quería bajar, así que fui a lo que llamo varias de mis dietas de ayuno y exprimidor.

En agosto, cuando fui a hacerme un análisis de sangre, los resultados fueron un A1c de 6.2. Esto es lo que dijo mi médico. "Bueno, eso es bueno, ahora eres prediabético". Pensé para mí mismo, ¿Qué? Ella no dijo, ya no necesitas metformina. No redujo la dosis, nada. Ella dijo, sigan con el buen trabajo.

Luego, más recientemente, cuando volví después de mi último análisis de sangre, mi A1c fue de 5.8. Esta vez redujo mi metformina de 2 dosis de 1000 mg a 2 dosis de 500 mg. Para que lo sepas, había dejado la metformina meses antes. No lo necesitaba. Podría decirlo por mis lecturas diarias de azúcar en sangre. Esta bendita mujer no sabía de qué estaba hablando y punto, pero esto es lo que sucede en Estados Unidos. A estos médicos se les lava el cerebro y no saben de qué están hablando.

Así que esta es su oportunidad de aprovechar un programa que reducirá su A1c a niveles normales y revertirá su diabetes. Ven y únete a nosotros.