jueves, 22 de julio de 2021

Me Diagnosticaron Síndrome Metabólico Y Por Qué Comencé A Comer Ceto

para diabéticos

Medio médico

Había estado comiendo de la forma Medical Medium durante algunos años, y me consideraba pescetariano, comía alimentos integrales a base de plantas y no comía lácteos, carne, aves ni huevos.

Diagnóstico

Hace 6 semanas decidí ir a ver a un médico herbolario, Richard Whelan, había querido verlo durante años pero creo que no estaba preparada para enfrentar lo que pudiera decir sobre mi salud. Mi objetivo era controlar mi presión arterial alta de forma alternativa, y no hacía mucho que me diagnosticaban colesterol alto.

Bueno, me sorprendió un poco, hizo bastantes análisis de sangre, pinchándome el dedo, pasándolo por máquinas y mirándolo bajo el microscopio. Escuchar los latidos de mi corazón y tomarme la presión arterial.

Dijo que tan pronto como me vio supo que tenía síndrome metabólico, que es una combinación de presión arterial alta, colesterol alto y mantener el peso alrededor de la zona media que es tan obstinado que todo lo que intente no lo cambiará. Y había intentado tanto, además de hacer ejercicio. Nada cambió esos números.

Dijo que no se trataba de que tuviera diabetes, sino de cuándo. Me consideraba prediabético.

Me quedé sin palabras, murmuré que pensaba que comía muy bien y saludable, que me gustaba el azúcar refinada, pero en su mayor parte no estaba fuera de control.

Entonces me dio algunas hierbas para mi hígado y algunas otras vitaminas y hierbas para tomar, acetato de magnesio, cromo, complejo de vitamina B, cardo de Santa María y espino y reishi. bajar glucosa en sangre

Ceto

Luego dijo que quería que comiera Keto.

Yo estaba como "Keto ?????" ¿¿¿¿qué????

Estaba horrorizado, dije que Keto es lo que había arrojado mi tiroides hace 4 años, bajando en carbohidratos.

Entonces me preguntó qué estaba preparado para hacer, le dije que estaba preparado para investigarlo. Y estaba feliz por eso.

Tiroides y ceto

Así que me puse a hacer una investigación sólida durante aproximadamente una semana. Me sugirió que me registrara en dietdoctor.com, lo cual hice.

Y pasé mucho tiempo tratando de averiguar por qué la dieta cetogénica no arrojaría mi tiroides de nuevo como lo había hecho.

Luego comencé a averiguar por qué sucedió.

Había estado comiendo keto sucio. Que es básicamente comer todos los alimentos grasos como salchichas y tocino y carne y huevos, y ninguna de las verduras.

Pasé bastante tiempo explorando la dieta cetogénica vegana y decidí que sería demasiado difícil.

Así que traje algo de carne, huevos y otros alimentos, y tiré la mayoría de las cosas de mis alacenas que tenían más carbohidratos. Fue muy difícil tirar mis alimentos viejos que consideraba saludables.

Sin embargo, lo que descubrí es que esos alimentos son saludables para algunas personas, al igual que el ceto no funciona para todos.

Malestar estomacal (qué comidas puede comer un diabético)

Entonces, parecía que me iba bastante bien las primeras semanas, entré en la etapa de ceto-gripe mientras mi cuerpo se adaptaba, luego me atacó la diarrea.

Dejé todas mis vitaminas y hierbas. Después de 10 días volví a mi antigua forma de comer para ver si quizás era la grasa, quizás había cambiado mi dieta demasiado rápido en lugar de agregar alimentos lentamente.

Hice un rastreador de alimentos y estaba a punto de hacer una cita con mi médico cuando llegué bien.

Así que estoy bien por una semana y luego el fin de semana pasado comenzó de nuevo. Diseccioné lo que había estado comiendo y finalmente pude averiguar qué era lo que lo estaba causando, porque iba a apestar si eran las grasas.

Fue sucralosa. El edulcorante que estaba en el powerade zero que estaba usando para los electrolitos cuando sentía la gripe cetogénica. Lo cual fue un círculo vicioso, porque pensaría que tendría que reemplazar los electrolitos debido a la diarrea y luego beber más.

Avanzando

No me he pesado en algunas semanas, pero estaba empezando a perder peso constantemente, y esta mañana me medí la cintura y he perdido 15,5 cm en un mes.

Realmente me gusta comer ceto. Es muy saciante. He introducido algunos lácteos, pero no muchos. Principalmente como pollo, algo de carne y huevos. Pero esta vez estoy comiendo muchas más verduras que la última vez.

Me hicieron un análisis de sangre hace unas semanas y mi tiroides está dentro del rango y los resultados de mi hígado también están dentro del rango, algo que no he visto en los 4 años que me han hecho análisis de sangre.

Les daré actualizaciones sobre cómo voy de vez en cuando.

Posdata: 5 meses después de comenzar la dieta cetogénica comencé a tener ansiedad y fui a hacerme un análisis de sangre. Efectivamente, lo que temía que sucediera, soy hipertiroidismo en las primeras etapas, he aumentado mis carbohidratos y tengo una cita para ver a Richard a principios de febrero de 2021. He perdido 12 kg.