martes, 22 de septiembre de 2020

¿Quiere comodidad o mejor salud?

remedios naturales para la diabetes

En primer lugar, no soy un abrazador de árboles. (tratamientos para diabetes tipo 2) Me gusta un bistec jugoso tanto como cualquier otra persona; sin embargo, en mi rutina diaria trato de llevar una dieta saludable.

No bebo refrescos. No utilizo sal. Como panes y productos horneados sin gluten. Evito el azúcar tanto como sea posible. A los 74 años, mi peso es normal para mi estatura, mis análisis de sangre anuales son siempre normales y mi presión arterial, en el último control, era 122 sobre 70. Oh, mi colesterol está por debajo de 200.

¿Por qué me molesto cuando las tiendas de comestibles están llenas de alimentos que parecen cargados de aditivos, conservantes y productos químicos que la mayoría no puede pronunciar?



Bueno... principalmente, comer bien y obtener la nutrición adecuada y evitar los aditivos me da tranquilidad. También tengo más energía, duermo como un bebé cada noche y al no enfermarme con tanta frecuencia como la mayoría de las personas de mi edad, evito los costosos gastos médicos.

Simplemente tiene sentido para mí.

Aquí hay un refrán de un siglo: "Cuando la dieta es incorrecta, la medicina no sirve de nada; cuando la dieta es correcta, la medicina no es necesaria". ~ Proverbio ayurvédica

¿Eso tiene sentido para ti?

Al principio, comer de forma más saludable no es fácil. (niveles de glucosa en diabeticos tipo 2) Tienes que revisar cada artículo para ver de qué está hecho, pero eventualmente aprenderás qué comprar y qué es mejor para ti.

He comido de esta manera durante tanto tiempo que mi tiempo de compras no es más largo que el de cualquier otra persona.

¿Necesitas más convincente?

Bueno... los artículos comunes que se venden a diario en las tiendas pueden causar graves daños a su cuerpo. Estos son solo algunos ingredientes:



GMS: relacionado con dolores de cabeza y presión arterial alta.

Colorante alimentario artificial: se sospecha que provoca un aumento de la hiperactividad en los niños. Además, se cree que el tinte Amarillo No. 5 empeora los síntomas del asma. El tinte rojo No. 5 fue prohibido debido a su vínculo con el cáncer.

Jarabe de maíz con alto contenido de fructosa: se cree que aumenta el riesgo de obesidad y posiblemente diabetes tipo 2.