lunes, 6 de abril de 2015

Que es el Diabetes - Cómo explicar la Diabetes a un hijo de 10 años

Que es el Diabetes - Cómo explicar la Diabetes a un hijo de 10 años

que es el diabetesQue es el Diabetes - Como adultos, a menudo tenemos dificultades para explicar crecido cosas, como las enfermedades, a los niños. A menudo, cuando los niños hacen a su manera inocente, nos costaría mucho encontrar las palabras para decirles; incluso tomado con la guardia baja, cuando la pregunta viene de la nada. Por favor, no espantarlos como si fuera un secreto sucio.

Primero debe sentirse cómodo con su enfermedad, lo compró este sobre vosotros, y asumir la responsabilidad de sus acciones. Tienes que dejar ir la culpa. Sólo entonces se puede abrirse y hablar acerca de esta información personal. Los niños tienen una manera de ver directamente a su núcleo. Ellos sabrán si usted está mintiendo a ellos.

Que es el Diabetes

En cuestión de hecho de forma, y en palabras sencillas, responder sólo la cuestión del niño le pregunta. Los adultos suelen dar demasiada información y en el trato con los jóvenes debe responder únicamente la pregunta que hicieron porque eso es realmente todo lo que quieren saber en ese momento.

También les ayudará a absorber la información y sienten que se les ha dado la atención que necesitaban. Ser abierto y honesto con los niños les ayudará a confiar en ti.

Ellos sólo están tratando de entender el mundo que les rodea y si ven una consecuencia tal vez van a prestar atención a las razones de ello. Y -diabetes mellitus- van a volver a usted para obtener más información o para hacer más preguntas después de algunas preguntas comunes que los niños son:

"Que haces"

Usted puede decir: "Me estoy tomando mi medicina".

"Duele"

Digo "Oh, me acostumbré a ella, no se pierde nada más".

(O si todavía me duele) usted puede decir: "Si, pero todavía necesito la medicina así que tengo que hacer lo que tengo que hacer."

"¿Voy a tener que hacer eso?"

Usted puede responder: "No, si usted come alimentos saludables y correr y jugar afuera, y mantenerse en movimiento su cuerpo, usted no tendrá que tomar medicamentos como éste, cuando seas mayor."

"¿Por qué tienes que tomar ese medicamento?"

Usted puede decir: "Mi cuerpo no puede procesar los alimentos correctamente para obtener la energía de ella como la suya, así que esto ayuda a mi cuerpo a usar toda mi comida correctamente."

Hable con los niños de la manera que usted quiere que le hablen. Y si realmente no quiere hablar con ellos, decirles que usted no se siente cómodo hablando de ello ahora, pero que puede en el futuro. Ellos pueden entender eso, también. #