lunes, 1 de diciembre de 2014

Las peculiaridades de la Diabetes Infantil

Diabetes Mellitus
Revertir La Diabetes
El número de casos de 1 (diabetes insulino-dependiente) la diabetes tipo varía en gran medida en los niños de un país a otro. La incidencia es de 0,1 por cada 100 000 niños en China y 36,8 por 100.000 en Finlandia. En Francia, esta enfermedad es una de cada 1000 nacimientos. Cerca de 10.000 niños menores de 15 años son diabéticos.

Cada vez más niños afectados
Entre 1988 y 1997, hubo un aumento de los casos de diabetes insulino-dependientes en niños: 75% de aumento en menos de 4 años y el 30% para los mayores de 4-14. Por el contrario, el impacto no parece crecer entre 15 a 19 años de edad.
Este desarrollo no es sin consecuencias, en lugar representa un desafío para la medicina. De hecho, con la diabetes que comienza en la infancia, la longitud de seguimiento es más larga y por lo tanto el riesgo de complicaciones es más importante.
Además, por lo general reservada para el tipo 2 diabetes del adulto afecta a más y más adolescentes debido al creciente número de niños con obesidad.
Causas todavía borrosa
Para explicar este aumento de la incidencia de la diabetes tipo 1 en los niños, varias hipótesis están avanzadas.
Mano, que tipifica como delito los factores ambientales y de alimentación. Hay, así como el número de casos de diabetes es inversamente proporcional a la tasa de lactancia materna.
En los otros factores, la higiene, la desinfección del medio ambiente de los lactantes podría ser capaz de alterar el suelo inmunológico general a través del sistema digestivo.
Recuerde que la diabetes tipo 1 es una enfermedad autoinmune que es una reacción del cuerpo ataque contra sus propias células. En este caso, las víctimas son ciertas células en el páncreas que segregan insulina, necesaria para la buena asimilación de los azúcares por nuestra Organización.

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Diabetes
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Diabetes aparte más de un título
A pesar de que tenía muchos puntos en común con la diabetes del adulto, varios artículos realizar esta enfermedad en particular la infancia. La precocidad de aparición y la evolución a largo plazo aumenta el riesgo de complicaciones. Además, el niño pasa por diferentes etapas clave. Por lo tanto, la pubertad es un periodo sensible de la enfermedad que requiere ajustes de tratamiento. Por último, no siendo él mismo el niño su propia terapeuta, su entorno sociocultural juega por otra parte un importante papel en el buen manejo de la enfermedad.
En cuanto a otras enfermedades, el riesgo de problemas emocionales y psiquiátricos en estos niños es mayor que en el resto de la población. Sin embargo, los estudios que evalúan el aumento del riesgo de problemas psicológicos en los diabéticos jóvenes no son concordantes. A veces observamos en la adolescencia una negación de la enfermedad que da lugar a una mala adherencia al tratamiento, inyección voluntaria de dosis o ausencia de inyección de insulina excesiva. Los grandes conflictos emocionales pueden estar acompañados de niños diabéticos de hospitalizaciones por hipoglucemia o cetoacidosis (hiperglucemia).
A partir de los síntomas hasta el tratamiento
La falta de insulina induce una sed intensa. El niño va a beber y orinar mucho más que de costumbre. Él a veces sufre de nuevo de orinarse en la cama, mientras que la limpieza de la noche fue adquirida. En el descubrimiento de la enfermedad, el dolor abdominal está presente en aproximadamente un cuarto de los casos (23%). El más antiguo presente una gran fatiga y pérdida de peso. Cuando hay signos sugestivos de un niño o un adolescente, una determinación del nivel de glucosa en la sangre suele ser suficiente para confirmar el diagnóstico.
En pediatría, la insulina tiene una acción rápida e intermedia, con típicamente dos inyecciones por día. Inyecciones fáciles, sino que requieren una técnica rigurosa. La edad en que el niño diabético puede realizar él mismo las inyecciones es muy variable. Entre 8 y 12 años de edad, puede ser alentado a ser autosuficientes en la gestión de su enfermedad.
Desde un punto de vista nutricional, entradas de crecimiento y desarrollo normales son similares en niños diabéticos y niños así. La regularidad de la ingesta alimentaria y la estabilidad de la cantidad de hidratos de carbono, sin embargo deben ser controladas.
La actividad física debe fomentarse en el niño diabético. Sin embargo los padres necesitan saber que la actividad física intensa puede conducir a la cetoacidosis si el control glucémico es malo.
Las formas de las investigaciones son para mejorar las técnicas existentes en las técnicas de miniaturización de las inyecciones, sensores para la medición de las bombas de glucosa o insulina. La inmunoterapia (para contrarrestar la respuesta inmune del cuerpo) y la terapia celular (que consiste en injertar nuevas células del páncreas) son todas las pistas que la medicina ahora explora.