sábado, 6 de diciembre de 2014

Diabetes Tipo 2 - Una modesta pérdida de peso después del embarazo puede ayudar a prevenir la diabetes

Diabetes
Diabetes Dieta
Diabetes Tipo 2 - Una modesta pérdida de peso después del embarazo puede ayudar a prevenir la diabetes
Cuando pensamos en la pérdida de peso, hay una tendencia a pensar en ponerse manos a nuestro mejor peso magro, lo que es ideal, pero que también puede parecer desalentador. Afortunadamente, las pequeñas pérdidas también pueden hacer algo bueno. La diabetes gestacional, la clase que comienza durante el embarazo, puede conducir al desarrollo de la diabetes en toda regla de tipo 2, por lo que las madres que han tenido los primeros se les dice a normalizar el peso para prevenir el desarrollo de esta última forma de diabetes. Este es un excelente consejo, pero, según un estudio publicado en la revista médica Diabetes Medicina marzo 2014, la pérdida de peso moderada también puede ser útil.

Tambien mira estos video ingresando gratis en:
Diabetes Care
Informacion Sobre La Diabetes

Los investigadores del Hospital Káiser Permanente en Oakland, Estados Unidos, estudiaron 72 mujeres inscritas en la dieta, el ejercicio, y el programa de Intervención Lactancia Materna (DEBI). Se midieron los niveles de azúcar en la sangre 6 semanas después de las mujeres dieron a luz y de nuevo 6 semanas después de que...
1. Las mujeres que habían perdido más de 4,4 libras (2 kg) mostraron niveles de azúcar en la sangre, así como los niveles de insulina. Los niveles más bajos de insulina indican una menor resistencia a la insulina.
2. Las mujeres que aumentaron al menos a 2,2 libras (1 kg) mostraron aumentos en los niveles de azúcar en la sangre.
A partir de estos resultados se concluyó que la pérdida de pequeñas cantidades de peso podría ayudar a las mujeres con antecedentes de diabetes gestacional a bajar sus niveles de azúcar en la sangre.
De acuerdo con un estudio realizado en Harokopio Universidad de Atenas, Grecia, y el Hospital Royal Shrewsbury en Shrewsbury, Reino Unido, la lactancia materna es una forma natural de perder la mayor parte del peso ganado durante el embarazo. El estudio, publicado en la revista médica Clinical and Experimental Obstetricia y Ginecología en 2013, incluyó 64 mujeres lactantes durante sus primeros seis meses después del parto. Se encontró que a pesar de que tuvieron más calorías de las que gastan, las madres perdieron un promedio de 86 por ciento del peso que habían ganado durante el embarazo.
A partir de esta información se concluyó el peso perdido se debe a la lactancia materna...
la leche materna contiene aproximadamente 20 a 22 calorías por onza, dependiendo de la cantidad de tiempo después del parto.
bebés beben alrededor de 20 a 25 onzas por día, dependiendo de su tamaño y edad.
Una libra de grasa humana contiene alrededor de 3.500 calorías, por lo que la lactancia materna durante unos 8 o 9 días debe causar una pérdida de alrededor de una libra de grasa.
La lactancia materna es también la mejor manera de alimentar a los lactantes porque la leche materna contiene el tipo adecuado de proteínas y la cantidad correcta de azúcar y grasa para los bebés humanos.