sábado, 6 de diciembre de 2014

Diabetes tipo 2 - Opciones de Plan de Alimentos para Diabéticos

Diabetes tipo 2 - Opciones de Plan de Alimentos para Diabéticos
Diabetes Tipo 2
Dieta Diabetes

Una parte importante de mantener o incluso revertir la diabetes tipo 2 es la planificación de comidas. La planificación de comidas significa determinar qué comer y cuánto comer en cada comida y merienda. Hay algunas opciones para la planificación de comidas - que puede utilizar...
·         conteo de carbohidratos,
·         índice glucémico, o
·         el método de la placa
Para su plan.
Sea cual sea la opción que elija, su plan de alimentación debe adaptarse a sus horarios y hábitos alimenticios. También se debe trabajar con su insulina y medicamentos orales si las toma, para gestionar mejor su azúcar en la sangre. Cada uno de estos planes de alimentación le ayudará a comer porciones correctas y extendió su consumo de carbohidratos durante el día, además de reducir la cantidad de azúcares simples que usted come.
1. Contar carbohidratos. Una opción es el conteo de carbohidratos. Para utilizar este método, primero trabaja con un dietista para determinar la cantidad de hidratos de carbono que puede tener. Por ejemplo, es posible que el objetivo de 45 a 60 gramos de carbohidratos por comida. Luego, en cada comida, te asegurarás de estar en este rango objetivo.
En cuanto a las etiquetas de los alimentos es importante con este método, ya que tendrás que saber cuál es el tamaño de la porción es y cuántos gramos de carbohidratos hay en cada porción.
2. índice glucémico. El método del índice glucémico clasifica todos los alimentos que contienen hidratos de carbono con el fin de lo mucho que aumentan el azúcar en la sangre. Los alimentos que tienen un alto valor en la lista elevan más el azúcar sanguíneo. Esta lista se puede utilizar para planificar las comidas, tratando de seleccionar los alimentos con un índice glucémico moderado o GI. Si se comen alimentos con un IG alto, deben ser combinados con un alimento de IG bajo para equilibrar a cabo y mantener los niveles de azúcar en sangre estables.
3. Método del Plato. El método de placa consiste en dividir el plato en secciones para cada tipo de alimento. Usted puede pensar en líneas imaginarias que dividen su plato en secciones, o usted puede utilizar realmente un plato que ya está dividido en secciones. Tendrás tres secciones...
·         mitad de su plato de verduras,
·         una cuarta parte de la misma para los granos, y
·         una cuarta parte de la proteína.
Dependiendo del plan que ha creado con su dietista, agregará una ración o frutas y / o una porción de la lechería a esta placa para algunos de sus comidas.

Cada uno de estos métodos tiene ventajas y desventajas. Trabaje con su equipo de atención médica para elegir un método que funcione para usted y que usted puede seguir con a manejar mejor su diabetes tipo 2.
Mira también estos videos ingresando en:
Diabetes
Complicaciones de la diabetes