sábado, 6 de diciembre de 2014

Diabetes tipo 2 - Coles de Bruselas contienen luteína para ayudar a reducir su riesgo de cataratas

Diabetes tipo 2 - Coles de Bruselas contienen luteína para ayudar a reducir su riesgo de cataratas
Stevia Diabetes
Dieta Diabetes
La primavera está llegando y las coles de Bruselas estarán pronto en la temporada al norte de la línea ecuatorial. Estos pequeños nodos de lombarda como son ricos en vitamina C y una excelente fuente de luteína, un antioxidante que puede reducir el riesgo de desarrollar cataratas - una gran preocupación cuando usted ya está en un mayor riesgo de daño a los ojos debido a la diabetes tipo 2...

una taza del vegetal, con 38 calorías o 160 kilojulios, contiene más de 100 por ciento de la cantidad diaria recomendada (RDA), junto con un poco de vitamina A, vitamina E, la mayor parte de las vitaminas del grupo B, y un poco de calcio y hierro.
3 gramos de fibra en la copa de ayuda para dar a los coles de Bruselas una carga glucémica de sólo 3. (Cien es una buena meta diaria).
Coles de Bruselas también son ligeramente anti-inflamatorias, que siempre es bueno cuando se trata de una afección inflamatoria como la diabetes tipo 2.
Foodnetwork.com sugiere una receta sencilla para asar estos vegetales con aceite de oliva y pimienta. Treehugger.com tiene varias recetas de las coles de Bruselas asadas, con sabrosos ingredientes como...
vinagreta de pasas y
vinagre balsámico.
Trate de hacer las coles de Bruselas asadas con...
uvas rojas sin semillas, junto con el aceite de oliva,
ajo,
hojas de tomillo fresco, y
pimienta negro.
Vegetariantimes.com tiene instrucciones para hacer Brussel crujiente brote deja para una merienda saludable, o tenerlos con...
arándanos y nueces, que también incluye secas
aceite de oliva,
chalotes,
ajo,
jarabe de agave, y
aceite de nuez.
En la compra de las coles de Bruselas buscan un color verde claro sin puntos negros o amarillos. Los brotes deben ser firmes y densos. Algunas tiendas venden los brotes ya arrancadas de sus existencias, mientras que otros los venden todavía unido. Almacenar en el refrigerador en un recipiente sin tapa durante varias semanas. Cuando las hojas exteriores se arrugan, dejarlos en hasta que esté listo para comer los brotes. Las hojas exteriores secas protegerán las interiores.
¿Quieres hacer algo de ejercicio, junto con las verduras? Pruebe con un jardín de la cocina. Las coles de Bruselas crecen bien en climas fríos, y así se deben plantar en la primavera en climas más fríos, como el norte de Estados Unidos y en el otoño en el Sur. Lo ideal sería que las plantas les gusta una temperatura de unos 60 a 65 grados Fahrenheit semillas sembrar en contenedores cerca de seis semanas antes de que esté listo para poner las plantas en el suelo. Planta en el suelo rico en compost o estiércol. Las plantas toman unos 90 días para madurar y producir brotes. Después de los primeros 60 días un fertilizante líquido les ayudará a dar un impulso a producir brotes. Aquí está a un cultivo sano.

Mira estos videos ingresando ha:
Diabetes
Diabetes